Cómo hacer una Orden (Vista de nueva orden)

Con nuestra nueva vista de crear Orden, su equipo de ventas podrá crear pedidos más rápido. Esta vista es completamente nativa por lo tanto es mas rápida y funcionará perfectamente con su iPad.

Para crear una Orden, siga estos sencillos pasos:

  1. Dar click en el icono  “Orden (Nueva)” ubicado en el menú principal:
  2. Seleccione el cliente al cual se le realizara la orden. También puede utilizar la barra de búsqueda ubicada en la parte superior para escribir cualquier palabra o serie de números, realizando una búsqueda ya sea por número de cliente, nombre o dirección.
  3. Una vez seleccionado el cliente, se muestra la siguiente pantalla para realizar el pedido.
  4. Al seleccionar la pestaña de “Información” muestra los campo de “Cuenta” y “Misc”
    • La pestaña “Cuenta” le mostrará toda la información de la cuenta del cliente:
    • El campo “Varios” le permite modificar la “Fecha del pedido”, “Fecha de envío” y agregar un “Número de referencia”, “Cliente PO” o cualquier nota que necesite agregar a  su pedido:
  5. Icono de Categoría  en la parte superior se mostrarán todas las categorías y subcategorías disponibles (previamente establecidas):
    • Al seleccionar cualquier categoría o subcategoría, la aplicación muestra únicamente los productos que pertenecen a dicha categoría.
  6. Al presionar en el icono de carrito , se mostrarán todos los productos que se han agregado a la orden actual.
  7. Para obtener más información sobre un producto específico , dar click en el nombre del producto y se mostrara información como niveles de precios, historial de pedidos, tamaño del paquete, UPC, etc.
  8. Al presionar en los botones de “+” o “-“ podrá aumentar o disminuir cantidad a productos, si necesita agregar una  cantidad especifica puede presionar el “0” y un teclado numérico le permitirá agregar la cantidad que necesita.
  9. Al presionar sobre el icono de Historial   ubicado en la esquina superior derecha, se mostrarán las últimas tres compras realizadas por el cliente para cada producto con fecha, cantidad y precio vendidos.Los productos que se agregaron a ninguna orden no se muestran en este listado. Para des-habilitarlo basta con volver a presionar el icono de Historial.
  10. Con la barra de búsqueda en la parte superior, permite filtrar productos, ordenar y buscar en su lista de productos:
  11. Una vez que esté listo para completar su pedido, presione el botón “TOTAL” ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla:
  12. La aplicación mostrará todos los detalles de su pedido y opciones como Imprimir, Ampliar la vista de la Orden, Aprobar, Enviar por email o Permitir que el cliente pueda firmar el pedido:
  13. Desde esta pantalla  también puede aplicar un descuento a todo el pedido presionando “Aplicar descuento” e ingresando el % a descontar.
  14. Si necesita enviar el pedido como un archivo de Excel, puede presionar “Excel”, Si deses enviar PDF seleccionar “Email”.
  15. Una orden aprobada se puede sincronizar desde el menú de sincronización en la pantalla principal

Was this article helpful?

Related Articles

Leave A Comment?